lunes, 21 de abril de 2014

Me presento

Me presento: Mi nombre es Cristobal, soy natural de Mijas, Málaga, y escribo el siguiente blog para poder comentaros cosas del camino de santiago, Ultreia, via laceta,... hay varias formas de llamar a esta ruta, a esta forma de vida. 
Llevo ya tres Caminos de Santiago a mis espaldas, todos ellos realizados por el camino frances (año 2009 León - Santiago), (año 2011 Saint Jean de pied de port - Santiago) y (año 2013 Roncesvalles - Santiago). 
No se que tendrá el camino que cuando lo hace una vez, no puedes dejar de hacerlo, es como una droga, que engancha. Lo que engancha es la amabilidad y generosidad de las personas de los pueblos por donde va, la mística que tiene la ruta milenaria, la paz, la dureza, las alegrias, la tristeza, la amistad con los peregrinos, las miles de historias de cada uno, la espiritualidad, el santo Apóstol, la cultura, la vegetacion,...
Todo lo que pueda decir es poco, por lo que te digo, es que mejor lo experimentes por ti mismo, no te arrepentirás, Santiago el Apóstol te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario